sábado, 2 de enero de 2016

Bienvenidos a mi blog

Gracias por pasaros por mi blog , como habréis podido deducir por el título este blog tiene contenido literario , subiré reseñas mensuales de los libros que pueda leer en ese mes ( las reseñas constarán  de dos partes : una sin spoilers para las personas que estén interesadas en leerse el libro , más o menos será la sinopsis y otra con spoilers que será como una pequeña discusión en la cual vosotros podréis participar a través de los comentarios ) a los libros les podré nota ( el tope de esta será 5)
A demás os agradecería que me recomendarais libros para leerlos y comentarlos con vosotros .
Otro aspecto que quería  dejar claro es que yo publicare mi opinión si no estáis  deacuedo  con la mia me la podéis dejar en los comentarios pero porfavor de forma educada sin malas palabras
Un beso by laurysss

4 comentarios:

  1. Hola pues creo soy el primer comentario :D me da gusto que te animes a escribir tus opiniones acerca de algunos textos espero leer alguna recomendación tuya saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, yo también soy nueva en el mundo de los blogs de lectura, y me haría mucha ilusión que pasases por mi blog y me comentases tu opinión, yo te seguiré en cuanto pueda (Habilita para que los demás te puedan seguir en el diseño de platilla) y estaré esperando por tu primera reseña ^^ Un saludo
    http://rincondeharu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también soy nuevo en esto, vivo en Cuba y mi blogs también va de reseñas pero de literatura cubana que podréis descargaros (balla estos son acentos españoles)en internet. Animo y esten al tanto. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo llevo unos meses con mi blog literario y estoy empezando a darme a conocer. Me gustaría mucho que puedieramos darnos a conocer unos a otros y escribirnos sugerencias. Este es el enlace de mi blog

    http://atravesdunlibro.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar